Justicia

Magistrado de Nayarit dice que no le alcanzan 100 mil al mes

Publicada

en

El cínico magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa de Nayarit, Juan Manuel Ochoa Sánchez, asegura que  a veces se queda sin comer porque no le alcanzan los 100 mil pesos que percibe al mes para “la papa”.

Tepic, Nayarit; martes, 30 de mayo del 2023.- El magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa de Nayarit, Juan Manuel Ochoa Sánchez, presuntamente no le alcanzan los cien mil pesos mensuales de sueldo que gana ni para comer y por eso, tiene que litigar para pagar la “papa “.

Sin embargo, al hacerlo, supuestamente viola la ley debido a que según   su nombramiento, los magistrados están impedido para ejercer como abogados litigantes, pero a dicho personaje, poco o nada le importó pasar por encima de la ley.

Y es que de acuerdo al caso que “defendió” como litigante, se observa en los documentos oficiales que claramente Ochoa Sánchez es endosatario en procuración de cinco pagarés, lo que significa que tuvo una resolución favorable donde condenan a la demandada a pagarle a él, la cantidad de 87 mil pesos aun estando en funciones como magistrado.

Presuntamente, utilizó su hueso como Magistrado para presionar y poder obtener el gane en esta resolución, pero eso, deberá investigarlo y comprobarlo las autoridades pertinentes para corroborar la veracidad de esta acusación.

Lo que sí es comprobable es que la parte afectada, decidió interponer la denuncia pertinente por el presunto tráfico de influencias de este Magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa ante la Fiscalía General del Estado.

La carpeta de investigación está en curso y este angelito también sigue en funciones, mientras la afectada ya le quitaron hasta el último peso e incluso la embargaron para cubrir el dinero que tuvo que cubrirle al presunto influyente.

La parte afectada tiene confianza en las autoridades ya que el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero ha dejado claro que en su gobierno hay cero impunidades y aquellos que viole la ley tendrán que enfrentar la acción de la justicia, tarde o temprano, con las pruebas en la mano.

Deja una respuesta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil