Economía

Chatarras del transporte público siguen circulando por la ciudad

Publicada

en

Ni cumplieron, ni cambiaron, como era de esperarse, no se ha renovado las unidades de transporte público, pero eso sí, existen infinidad de excusas y piden más aumentos sin brindar un servicio de calidad, presentándose entre otras cosas, accidentes a diario.

Tras el aumento al transporte público que fue avalado por el gobierno estatal y comenzó a aplicarse desde el 19 de diciembre del año pasado, los concesionarios se comprometieron a mejorar el servicio y rehabilitar las unidades.

Para que el sector cumpliera con dicho compromiso se les dio un plazo de seis meses el cual acaba de culminar, sin embargo, aseguró el diputado federal, Jorge Ortiz Rodriguez que las mejoras no se perciben por ninguna parte, ya que las chatarras siguen circulando por la ciudad.

El legislador se quejó que en vez de que los transportistas se estén peleando para quitar el camellón de la Insurgentes, debería de estar arreglando sus unidades, puesto que consideró injusto que cobren más y que no inviertan un solo peso para que los usuarios tengan un transporte digno y de calidad.

Para concluir, Jorge Ortiz Rodriguez, espera que en breve la Secretaría de Movilidad aplique las sanciones correspondientes por incumplir el acuerdo, lo cual aceptó que siempre hacen, pese a ello, pide que está vez se les obligue a cumplir con el convenio.

Deja una respuesta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil