Justicia

Desacata presidencia municipal Geraldine, Amparo federal 

Publicada

en


La presidenta municipal con licencia en Tepic, Geraldine Ponce y su pareja sentimental Alejandro Galván Araiza, desacataron una orden emitida por un juez de distrito que le ordenó suspender la obra que se realiza sobre la avenida de los insurgentes, luego de que un particular interpusiera dicho recurso esto por los grandes problemas de vialidad que está causando dicha obra. 

El pasado 9 de julio, Carlos Moncayo, Dirigente del Transporte Público, a través de su Facebook personal, informaba en tiempo real sobre la orden judicial que fue emitida por un juez federal, la cual ordenaba que se suspendieran labores de la obra del camellón de la Insurgentes. 

Dicha obra fue realizada por el ayuntamiento de Tepic, que preside Geraldine Ponce junto a su jefe de gabinete y pareja sentimental Alejandro Galván. 

Al paso de los días, de manera sorprendente el dirigente vuelve a acudir al mismo punto en donde se percata que trabajadores del ayuntamiento de Tepic, continuaban realizando las obras trazadas, de nada había servido la orden emitida por un juez federal, mientras que Alejandro Galván a través de entrevistas despotricaba en contra de lo que una autoridad había emitido, con relación a dicha obra.

La forma de actuar por parte de la alcaldesa y su jefe del ayuntamiento fue decisiva para que la autoridad jurisdiccional los catalogara como desobediencia ante el juez federal en materia administrativa, demostrando anarquía. 

Por lo antes expuesto, el pasado miércoles la Fiscalía General del Estado de Nayarit, se vio en la necesidad de intervenir para detener los trabajos que ahí se realizan, así como realizar mediciones que son parte de las investigaciones correspondientes para el debido caso. Esto trajo como consecuencia que la neycista arrogante alcaldesa de Tepic y su pareja sentimental el presidente municipal en funciones Alejandro Galván Araiza, al mero estilo aprendido por Ney, se le fuera a la yugular a la Fiscalía General del Estado, comparando las serias acciones realizadas con el actuar de la misma ante una denuncia de violencia de género. 

Hoy, el líder transportista exige cárcel a quienes desobedecieron. 

Ante las constantes interrogantes sobre qué pasará con el recurso que se gastó para la construcción de dicha obra, exigen que se haga responsables a todos los que estuvieron inmiscuidos en la orden verbal o escrita para la construcción de la obra, bajo el criterio de desacato y no haber seguido el debido proceso de lo que implica hacer una obra de este tipo y las consecuencias negativas que implica o afecta en una de las la vialidad más importante de Tepic.

Seguramente habrá más información al respecto, ya que los sectores se sienten burlados por parte de la alcaldesa de Tepic quien se pasó por el arco del triunfo tan importante orden emitida por un juez federal.

Deja una respuesta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil