Cultura

El impuesto especial principal es el principal motor del progreso para la UAN

Publicada

en

A lo largo de varias décadas, el Patronato para Administrar el Impuesto Especial Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit (Patronato UAN) ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento sostenido y la mejora constante de la institución educativa más destacada del Estado. Este compromiso se basa en las aportaciones sociales recaudadas a través del 15% del Impuesto Especial, que garantiza el acceso de la juventud nayarita a la educación pública en los niveles de educación media superior y superior.

Gracias a estas contribuciones sociales, la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) lleva a cabo una serie de proyectos que impulsan los indicadores institucionales en áreas clave, como la investigación, el desarrollo científico y el financiamiento de becas académicas y de movilidad e investigación. Además, se fortalece la infraestructura, se emprenden labores de rehabilitación de espacios y se adquieren equipos esenciales para respaldar las actividades educativas y prácticas de la comunidad estudiantil.

Estos logros son el resultado de un esfuerzo conjunto entre la administración central de la UAN y los miembros del Patronato, quienes trabajan de la mano para garantizar que los compromisos adquiridos con la institución educativa se cumplan de manera puntual. Es fundamental destacar que el cumplimiento puntual en la recaudación del Impuesto Especial por parte de las recaudadoras es de vital importancia para garantizar el cumplimiento de estos compromisos.

Finalmente, se destaca que este recurso es parte esencial para el desarrollo de las actividades universitarias. Asimismo, la inversión del Impuesto Especial se realiza con total transparencia y rendición de cuentas ante las instancias correspondientes.

Deja una respuesta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil