Justicia

Interpol va tras exgobernador de Nayarit Ney González

Publicada

en

El exgobernador de Nayarit, Ney González Sánchez, prófugo de la justicia, está muy cerca de ser detenido por la Interpol, luego de la detención Andrés Roemer, donde el País Israelí declaró que no es nido de delincuentes.

El exgobernador de Nayarit, Ney González Sánchez, no tarda en caer en manos de los agentes de la INTERPOL, luego de que el gobierno de Israel, decidió deshacerse de los tres mexicanos perseguidos por la justicia: Tomás Cerón, Andrés Roemer y Ney González Sánchez. 

Al escritor, Andrés Roemer, está acusado por delitos de violación contra 60 mujeres, que estaba “escondido” en Israel, al igual que el exgobernador nayarita, Ney González Sánchez, quien tras enterarse de que iba a ser capturado por el gobierno de Israel, decidió “pelarse” de Tierra Santa. 

Se sospecha que  Ney González, fue a refugiarse a España, bajo la protección de sus amigos, los expresidentes mexicanos priistas y panistas, Carlos Salinas de Gortari, Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón. 

Ya que hay que recordar, que Carlos Salinas de Gortari, fue amigo de Don Emilio M. González, el padre de Ney, a quien impuso como líder del Senado de la República durante los seis años de su gobierno. 

En cuanto al expresidente panista, Felipe Calderón, éste se hizo “amigazo” y socio de Ney González, ya que mientras el primero fungía como presidente de la República, el otro se desempeñaba como gobernador de Nayarit. 

Y supuestamente las declaraciones que hizo el exfiscal, Edgar “El Diablo” Veytia, ante el jurado de Nueva York, Calderón y Ney González, se hacían turbios favorcitos, como aquella ocasión en la que el Felipe le pidió a Ney que convenciera a Veytia de darle protección al Chapo Guzmán, esas declaraciones están asentadas en las declaraciones vertidas en contra de García Luna.

Respecto a Peña Nieto, el Ney y Peña Nieto, se hicieron grandes amigos desde las juventudes priistas, la cual se fortaleció con la amistad que existía entre los cetemistas, Don Emilio M. González y Alfredo del Mazo, padre de Alfredo del Mazo Masa, el personaje que acaba de entregar el gobierno del Estado de México a la MORENISTA, Delfina Gómez Álvarez. 

Como se podrá observar, el exgobernador nayarita, tiene un fuerte acercamiento con los tres expresidentes mexicanos, Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, por eso se sospecha que el Ney fue a refugiarse a España bajo el cobijo y protección de estos tres corruptos. 

Por lo tanto, no se descarta que el Ney, sea capturado de un momento a otro por la Interpol y trasladado al Estado de Nayarit, para enfrentar juicio ante las autoridades penales por Enriquecimiento Ilícito en contra de la sociedad.

Deja una respuesta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil