Justicia

Obispo Luis Artemio: todo el peso de la ley contra el abuso de menores

Publicada

en

Los menores sufren abusos en el interior de sus propios hogares, lo mismo que en escuelas, iglesias e incluso en los hospitales, dijo en entrevista el jerarca de la Diócesis de Tepic, Luis Artemio Flores Calzada

“Cualquier tipo de abuso en contra de un menor de edad, por parte de los padres, amigos o familiares, debe y tiene que ser castigado con todo el peso de la ley”, sentenció el obispo de la Diócesis de Tepic, Luis Artemio Flores Calzada.

Asimismo, el prelado consideró que los infantes merecen todo el cariño y respeto de la sociedad en general, pues dijo que las niñas y niños que padecen cualquier tipo de abuso sufren graves consecuencias físicas y psicológicas que los marcarán de por vida.

Señaló que de acuerdo con estadísticas, los menores sufren abusos en el interior de sus propios hogares, lo mismo que en las escuelas, en la iglesias e incluso en los hospitales.

Antes de concluir la entrevista, el Obispo de la Diócesis de Tepic dio a conocer que existen empresas que utilizan los fetos de los seres humanos para la elaboración de cremas y diversos productos de belleza: “No solamente es el abuso, sino también la comercialización del propio ser humano”.

Deja una respuesta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil